Manejaba alcoholizado al medio día por la Avenida Olascoaga


 

Los operativos de control de alcoholemia que el municipio y la policía provincial vienen realizando no dejan de sorprendernos. Ayer mientras inspectores realizaban un control de rutina, detectaron que un conductor se encontraba en estado de ebriedad y entre sus piernas tenía una botella.

Inmediatamente se lo retuvo, pero el sujeto oriundo de Centenario, se resistió a descender del vehículo lo que requirió la intervención de la policía.

“Se trata de un ciudadano de Centenario, que transitaba por la avenida Olascoaga al 300, con una botella entre las piernas. Cuando se lo detuvo, obviamente, una persona en ese estado se pone agresiva, tuvo que tomar intervención la policía provincial, porque esta persona no se quería bajar del auto, le tiró el auto encima a un inspector de tránsito, de hecho al director de Tránsito, que estaba en el lugar. Así que sí. Realmente llama la atención tanta irresponsabilidad”, contó esta mañana el subsecretario de Coordinación del municipio Francisco Sánchez, al programa Linea Abierta de LU5.

El funcionario dijo además que a las 8 de la mañana de ayer otro conductor fue demorado por darle positivo el test de alcoholemia.

En tanto, esta madrugada también se removieron 29 vehículos y 8 fueron retenidos por dar positivo el test de alcohol. “Nosotros terminamos ahora a las 7 un operativo de alcoholemia también que arrojó varios casos positivos, hasta el último informe que tuve eran 8 casos positivos, con remociones de vehículos”, dijo Sánchez.

Las contravenciones más comunes son: la falta de licencia de conducir y/o papeles en regla; la falta de seguro obligatorio; test de alcoholemia positivo y ruidos molestos, principalmente en motos.

 

Comments

comments