Manejaba borracho, se puso violento y quedó detenido


Los controles de tránsito del fin de semana finalizaron con 20 alcoholemias positivas de los 110 controles que se hicieron y con dos casos en los que la graduación detectada superaron los 2 gramos del alcohol en sangre en conductores.

El domingo por la madrugada en un operativo que se estaba realizando en la intersección de las calles Sargento Cabral y Jujuy se detuvo una Duster con un conductor de 32 años quien manejaba con 2,99 g/l. El otro caso que presentó el segundo valor más alto fue el de un motociclista que conducía con 2,11 gramos de alcohol en sangre.

Facundo Churrarin, director de Tránsito, relató que “cuando el personal lo invitó a descender del rodado no tenía coordinación para bajar y debido al estado de ebriedad en el que se encontraba no se entendía lo que decía. Una vez que personal policial logró hacerlo descender se le realizó el test y se comprobó el alto grado de alcohol en sangre”.

“Se hicieron todas las actuaciones correspondientes y también el secuestro del rodado, pero minutos después este conductor, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, se puso muy agresivo con el personal policial y terminó demorado”, agregó el director de Tránsito quien contó que este episodio se dio en el operativo de Diagonal 9 de julio y Sargento Cabral.

“El otro caso que llamó la atención fue en el conductor de una una moto que fue detenido en Juan B. Justo y a quien le dio 2,11 g/l”, agregó Churrarin.

Respecto al resto de los números finales del fin de semana, Churrarin dijo que el valor más bajo fue de 0,16 g/l. Además hubo 14 secuestros de vehículos y se realizaron 40 actas contravencionales.

Comments

comments