Manifestación de los trabajadores del Consejo Provincial de Educación


Los Trabajadores del sistema Educativo Provincial Administrativos, Auxiliares de Servicio y Personal de la Unidad Ejecutora, realizan una manifestación en el día de hoy en reclamo del encuadre definitivo del todo el personal.
upcn neuquen
«Hoy nos encontramos aquí manifestándonos para que de una buena vez el gobierno provincial realice el encuadre definitivo y por supuesto las correcciones  necesarias para generar la igualdad de condiciones ya que hay irregularidades que fueron planteadas oportunamente y que aun no fuero resueltas por poder Ejecutivo, dijo Maria Ester Gomez Secretaria de Auxiliares de Servicio y Administrativos de UPCN.
Además,  Gomez agregó que aun no se resolvieron temas fundamentales como el pago de horas suplementarias y recargos extraordinarios, entre otros temas.
«Nosotros responsabilizamos al Ministro Mariano Gaido por la falta de respuesta, y mientras él no tenga la voluntad política de resolver el conflicto,  vamos a continuar en la calle y profundizando las medidas de fuerza» advirtió la gremialista .

Comments

comments