Maradona, después de catalogarse ‘mejor que Messi’, posó junto a Cristiano Ronaldo


En su cuenta oficial de Facebookel crack portugués del Real Madrid subió una foto con el ex entrenador de la Selección en la antesala a los vuestuarios del estadio Santiago Bernabéu. El «Diez», quien durante su paso por Nápoles había considrado que era más grande que la «Pulga», fue invitado el derby español por CR7 y siguió desde el palco del jugador las alternativas del triunfo «merengue» 2 a 1.

Ronaldo y Maradona juntos después del clásico.

Ronaldo y Maradona juntos después del clásico.

Diego Armando Maradona no quiere perderse ningún evento deportivo de primer nivel y lo volvió a dejar en claro ayer por la tarde, cuando visitó el estadio Santiago Bernabéu para seguir en vivo y en directo las alternativas del clásico entre Real Madrid y Barcelona, que finalizó con el triunfo 2-1 de los «merengues». Es que pocas horas antes, había pasado por Nápoles para solucionar sus problemas con el fisco y también por Dubai para alentar al tenista Juan Martín del Potro.

En esta oportunidad, invitado especialmente por Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol nacional se hizo presente en la capital y disfrutó junto a su nueva novia Rocío el «Derby del Mundo» que tuvo como ganadores a los dirigidos por José Mourinho una vez más. ¿Dónde se ubicó? Precisamente en el palco personal del delantero lusitano, quien arrancó en el banco de los suplentes y entró en el complemento con un buen desempeño.

Después del encuentro, CR7 y Diego se encontraron en la antesala de los vestuarios, intercambiaron elogios y hasta tuvieron tiempo para fotografiarse. Feliz por la visita ilustre, Cristiano subió la imagen a su cuenta oficial de Facebook y escribió«Great fun with Maradona», quien parece haberle traído suerte en el cotejo ante el equipo de Lionel Messi.

Justamente este hecho ocurre pocos días después de las polémicas declaraciones del «Diez», quien se consideró «más grande que Messi», aunque igualmente siempre habló maravillas del futbolista más destacado a nivel mundial de la actualidad.

 

 

Comments

comments