Maradona habló de todo: sus hijos, su novia, Susana Giménez y la relación de Wanda e Icardi


El ex futbolista fue entrevistado por Jey Mammon en su programa de Pop Radio 101.5.

Maradona habló de todo un poco

De visita en la Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia, Diego Maradona fue entrevistado en el programa que Jey Mammon tiene en Pop Radio 101.5, Jey No More. En la charla telefónica, el ex futbolista habló de todosus hijos extramatrimoniales, su novia Rocío Oliva, la relación con Susana Giménez después de los problemas que tuvo en 2013, la droga, la pelea de su hija Gianinna con Sergio “Kun” Agüero y hasta de la relación de Wanda Nara con Mauro icardi.
Con la diva de los teléfonos durante 2013 tuvo una disputa judicial porque Susana quería mostrar en cámara a su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda. Hubo una denuncia por delito de desobediencia -que luego fue levantada- y una entrevista que nunca se concretó. “La relación con Susana está muerta. Ella puede vivir sin mí y yo sin ella”, dijo Maradona en la entrevista.
Respecto a sus hijos extramatrimoniales como Diego Sinagra Jana Maradona, y la repercusión que genera ese tema en la sociedad, aseguró que no le importa lo que diga la gente: “Yo ya pagué lo que tenía que pagar. Tengo 51 años y no me pesa nada”.
Maradona no pudo evitar meterse en la polémica que atrapó la atención mediática en las últimas semanas: el noviazgo de Wanda Nara con Mauro Icardi, quien era amigo del ex marido de la modelo, Maxi López. “Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra, le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas”, explicó.
Jey Mammón se animó a hablarle de su adicción a las drogas. El astro futbolístico repitió que está por cumplir 10 años sin tomar cocaína y remarcó que no hay doctor que pueda alejar a un adicto del consumo de estupefacientes: “De las adicciones se sale con amor… No hay un plan para sacar a los chicos de la droga”.
 
El noviazgo con Rocío Oliva también fue uno de los temas que se tocaron en la entrevista. Confirmó que siguen juntos pese a los rumores de separación que había -mientras hacía la nota, ella estaba a su lado-, expresó que el 10 de enero cumplen un año de relación y que no planean tener hijos.
Otro de los enemigos del Diez durante 2013 fue Leonel Agüero, el padre de su ex yerno, “el Kun” Agüero. Con él tuvo un cruce porque se habría metido con su hija Gianinna, en el medio de la separación con el futbolista. “Si se meten terceros, el tercero de este lado, soy yo. Acá el logi que se metió fue el padre del ‘Kun'”, declaró.
Y por último, además de hablar de fútbol, contó que en la cena de Navidad lo más importante era estar con su padre, Don Diego, en el medio de las versiones que hablan de una pelea escandalosa entre una de sus hijas y su novia: “Mi viejo estaba feliz.. Después los que hablan, lo que dicen, lo que se pone, yo me río”.

Comments

comments