Las organizaciones sociales decidieron cambiar la estrategia luego de conocerse la desición del ejecutivo de pedir intervención a la justicia.
Se había anunciado para este miércoles un acampe multitudinario en la avenida Argentina ante la falta de respuesta a su reclamo de trabajo en la obra pública y mejoras en las partidas para comederos y merenderos. Sin embrago, tras el pedido del gobierno a la Justicia para que desactive las protestas, los desocupados decidieron cambiar el acampe por una marcha.
Desde las organizaciones anunciaron que se suepende el acampe y se decide una marcha. La columna de manifestantes se concentrará en la Avenida Argentina para caminar hacia Casa de Gobierno, de ahí caminarán hasta la ruta 22 y culminarán la actividad en el Monumento a San Martín, en Avenida Argentina y calle Roca.
Tras el anuncio de nuevas medidas de fuerza, los efectivos de la Policía crearon cordones en las principales esquinas de la Avenida, atentos a la posibilidad de desalojar a los manifestantes si llega la orden desde la Justicia.