María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus


La exgobernadora de Buenos Aires recomendó a sus seguidores cuidar a sus familias después de recibir el resultado del test.

 

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo a través de su cuenta de Twitter que se encuentra «bien» y cumpliendo con el aislamiento social de precepto después de haber sido diagnosticada positivo por coronavirus.

«Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo», escribió Vidal en Twitter. «Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias», agregó.

La exmandataria provincial fue sometida a un test por haber mantenido contacto estrecho con el diputado de Juntos por el Cambio Alex Campbell, quien fue diagnosticado por Covid-19 este lunes. El legislador, a su vez, había sido testeado por Covid- 19 tras haberse reunido con dirigentes del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien desde el viernes pasado está internado a raíz de haberse contagiado con este virus.

Fuente: Perfil

Comments

comments