Mariano Martínez compartió su primer video tras la separación de Camila Cavallo


A días de la ruptura con su pareja tras cuatro años de relación y una hija en común, el actor se mostró como un padre responsable ayudando a los chicos con la tarea.

Hace apenas una semana, Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez tras 4 años de noviazgo. Conscientes de que la ruptura podría afectar a sus hijos, tanto el actor como la modelo se enfocaron el cuidado y la contención ellos y así lo demostraron en sus declaraciones y en las redes sociales.

En diálogo con la revista Caras, la modelo reconoció que ya no estaba más con el actor y dejó en claro cuáles eran sus prioridades en este momento. “Sí, es cierto, estamos separados, ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien”, declaró Camila haciendo referencia al cuidado de Alma, la hija que tuvieron juntos, y de Olivia y Milo, los hijos que Mariano tuvo con Juliana Giambroni.

En sintonía con su expareja, Mariano, en su primera historia de Instagram tras la separación se mostró sentado en la mesa de la cocina ayudando a Milo y Olivia con sus tareas de la escuela, que son muchas debido a la suspensión de clases por la pandemia.

Poco antes de que la modelo confirmara el rumor, Mariano compartió en su Instagram una foto y un mensaje que daba indicios sobre el fin de la relación. “Si te caes 7 veces levantate 8”, escribía el actor en referencia a su situación amorosa.

Sin embargo, la separación se dio en buenos términos, o por lo menos eso dejó entrever la pareja en las redes. “En tiempos de pandemia acompañadas por los Barbijos de… Ellas ….puro amor”, escribió Mariano junto a una tierna foto en la que se ve a Olivia y Alma abrazadas luciendo sus nuevos tapabocas. Una de las primeras en comentar la publicación fue Camila. “Amo”, escribió y agregó varios emojis de corazones.

Comments

comments