Martín Jaite: “No me gustaron los silbidos”


 

El capitán de equipo argentino habló tras la caída ante República Checa en semifinales de Copa Davis y expresó su decepción. Además, confirmó su continuidad en el cargo para la próxima temporada.

Con la derrota consumada por 3-2 ante República Checa, el capitán del equipo nacional no esquivó los cuestionamientos y, aunque admitió los problemas internos, se mostró esperanzado respecto al futuro.

“El año próximo buscaremos otra chance, sigo con la misma fuerza que el día que me nombraron capitán.”, sostuvo Jaite, quien también reconoció: “Lógicamente, estoy decepcionado y con mucha tristeza porque a nadie le gusta perder, pero no es el final de nada, continuaremos trabajando“.

El ex jugador tampoco evadió las consultas acerca de la reprobración que recibió Juan martín del Potro por parte de algunos espectadores en el Parque Roca tras la derrota de Berlocq ante Tomas Berdych: “No me gustaron los silbidos pero no todos deben estar de acuerdo. Del Potro jugó el viernes y nos dio un punto importante, aunque igualmente el público puede manifestarse como mejor le parece. Tenía una lesión en la muñeca, jugó y no pudo seguir jugando”.

Comments

comments