Más de 1600 usuarios ya se adhirieron al sistema de trasbordo de colectivos


La nueva modalidad de trasbordo en el sistema del transporte público de pasajeros, que fue recientemente habilitado, ya cuenta con más de 1600 usuarios adheridos y 1000 viajes registrados.

En la Comisaría 18 también se puede actualizar la tarjeta Monedero. -foto gentileza-

En la Comisaría 18 también se puede actualizar la tarjeta Monedero. -foto gentileza-

En tanto desde la subsecretaría de Servicios Concesionados se informó que habilitó un nuevo puesto de atención en la Comisaría 18, para la actualización de las tarjetas Monedero.

“Debido a la fuerte demanda que presenta la adhesión de usuarios del trasporte público de pasajeros al sistema de trasbordo, habilitamos una nueva dependencia para realizar el trámite de actualización de la tarjeta en el barrio Gran Neuquén, precisamente en la Comisaría 18 en el horario de 8.30 a 17.30″, dijo el responsable del área, Fernando Palladino.

“Esta nueva alternativa para viajar consiste en la posibilidad de realizar dos viajes abonando un sólo pasaje, lo que permite además optimizar el costo. Tenemos una interesante demanda y eso significa que fue bien recibido por los  vecinos que usan el servicio para trasladarse en la ciudad”, dijo el funcionario.

“En sólo 6 días de la puesta en funcionamiento, el servicio de trasbordo registró la actualización de 1618 tarjetas, mientras que en el mismo tiempo se certificaron unos 1000 viajes”, aseguró Palladino.

El trámite de actualización de la tarjeta se puede realizar en las siguentes direcciones:

Oficinas de Monedero (San Martín, entre Jujuy y Salta); oficina de Benito Roggio en la terminal de ómnibus de Neuquén; y la Comisaría 18 del barrio Gran Neuquén.

Comments

comments