Massa: «Me voy a sentar a dialogar con Cobos»


El líder del Frente Renovador anticipó que mantendrá un encuentro con el diputado de UNEN y señaló que juntos debatirán y acordarán políticas de Estado porque «eso necesita la Argentina del futuro».

Crédito: Prensa Frente Renovador

Crédito: Prensa Frente Renovador

Sergio Massa participó de la peña «Por el país que queremos», que organizó su partido y a la que asistieron más de 5 mil personas. Allí, habló sobre el encuentro que en unos días tendrá con el diputado Julio Cobos,

Al ser consultado sobre los tuits del ex vicepresidente, que adelantó la reunión a través de las redes sociales, el líder del frente Renovador contestó: «Me agradó la actitud de Cobos de convocar al diálogo, de presentar su programa pero acordar políticas de Estado y plantear políticas de largo plazo para Argentina. Creemos que es muy importante para Argentina que temas como la educación, la seguridad, la salud, la vivienda que tanto hace falta y las infraestructuras de largo plazo sean parte de acuerdos de todas las fuerzas, que tengamos la capacidad de ponernos de acuerdo en la lucha contra el narcotráfico, en el acceso al crédito para los jóvenes para su primera vivienda, para darle certeza a la Argentina, porque en definitiva eso va a permitir que nuestra gente, que los jóvenes y abuelos, vivan tranquilos».

Además, añadió que es importante ponerse de acuerdo en una agenda de trabajo para «trabajar sobre los temas que a la gente le preocupan». «Tenemos que acordar la posibilidad de que temas como la asignación universal, la inclusión jubilatoria, la generación de energía para que la Argentina no tenga que importar más combustible, sean partes de las políticas de largo plazo que entre todos los partidos políticos, permitan cambiar el país y permitan darle futuro a nuestra gente», señaló.

En relación a la peña de Tigre, Massa se mostró contento y dijo: «Empezamos a cerrar un año maravilloso, en el que trabajamos mucho con temas que tenían mucho peso en la sociedad como el Código Penal , como el Impuesto a las Ganancias, como las Retenciones para los productores del interior. Un año que para nosotros era difícil, era una experiencia nueva construir no tanto desde la gestión sino desde la agenda de políticas públicas, y a pesar de todos los pronósticos cerramos como empezamos, liderando la esperanza del futuro de los argentinos».

Por su parte, el intendente de Tigre Julio Zamora destacó: «Estamos finalizando un año de mucho trabajo en la gestión y en la militancia política. El nombre es porque es el país que todos soñamos, el que Sergio nos enseño a pensar en chiquito acá en Tigre, y es el que queremos para la Argentina, un país de dialogo, de unión nacional, que se ocupe de los verdaderos problemas que tiene la Argentina. Y esto es lo que estuvimos haciendo desde este espacio político que nació hace muy poco, y que realmente ha captado a gran parte de la sociedad argentina y está interpretando cuales son los anhelos de nuestra sociedad».

Massa estuvo acompañado por la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini.

Comments

comments