Matan a un bebé de un balazo durante un ataque a su padre


Durante la madrugada de este domingo falleció el bebé de 8 meses que fue baleado en barrio Godoy, en Rosario, cuando estaba en brazos de su madre.

En la tarde del sábado, dos personas en moto atacaron a una familia en dicho barrio del oeste de Rosario. Como consecuencia, habían herido al bebé de 8 meses y a un joven de 18 años, quien fue baleado en la pierna.

El bebé fue trasladado al hospital de Niños Víctor J. Vilela y falleció durante las primeras horas del domingo, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 18.30 sobre calle Bertole y Larralde (a la vuelta de la comisaría 32), en barrio Godoy.

De acuerdo al testimonio del padre del bebé, llamado Lian, la familia fue abordada por dos personas en moto y, previo a disparar, le dijeron al padre: “Esto es para vos”.

La bala, no impactó en el hombre sino en el bebé que se encontraba en los brazos de la madre, quién se dirigía a entrar a la casa. Según las primeras informaciones, el balazo habría entrado por la puerta y lesionó al bebé en el cráneo, con orificio de entrada y salida.

También resultó baleado un joven de 18 años, integrante de la misma familia atacada, pero en la pierna.

Comments

comments