Mataron a un hombre delante de su hijo de tres años


Intentaron quedarse con una moto y el dueño se resistió. Le pegaron un balazo.

BkpSEew8e_930x525

Un hombre de 31 años fue asesinado de un balazo delante de su hijo de tres años cuando se resistió a que dos delincuentes le robaran la moto en la que se trasladaba por el partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio se registró anteanoche alrededor de las 20 en la avenida Libertador entre Las Petunias y Los Pinares, a unas cuadras del Camino del Buen Ayre.

Los voceros dijeron que la víctima, identificada como Emidgio Arce, iba a bordo de una moto Honda Titán negra con su pequeño hijo.

f620x350-348903_379921_0

En ese momento, dos delincuentes armados que iban a pie lo interceptaron con fines de robo, pero el hombre se resistió y comenzó un forcejeo.

Según las fuentes, uno de los asaltantes efectuó un disparo, que impactó en espalda de Arce, quien cayó al piso gravemente herido.

Los delincuentes huyeron en la moto de la víctima, mientras que los comerciantes de la zona llamaron a una ambulancia, que lo trasladó al hospital municipal Diego Thompson, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 5ª de Billinghurst arribaron al lugar y se entrevistaron con algunos testigos, que vieron el momento del asalto.

Además, el personal policial analizaba una cámara de seguridad particular, que captó el momento del ataque y cuál fue la ruta de escape que tomaron los delincuentes.

Comments

comments