Mataron a un joven albañil hincha de River cuando regresaba del río


Tras una jornada calurosa, el joven volvía del río junto a un grupo de amigos cuando tuvo una discusión callejera por la que luego recibió varios disparos.

Nicolás Moraga, de 25 años recibió anoche varios disparos en la intersección de las calles República de Italia y Catriel mientras regresaba del río tras una discusión callejera con dos personas que circulaban en moto. Se investigan los motivos del fatal ataque. Se desconoce la identidad y el paradero de los agresores.

Alrededor de las 21:30 Moraga, que caminaba por la calle Belgrano junto a un grupo de amigos, fue interceptado por una moto en la que iban dos personas con las que comenzaron una discusión, aparentemente porque la víctima llevaba puesta la remera de River.

Unas cuadras más adelante la discusión, que aparentemente había finalizado terminó a los tiros y con Moraga acribillado.

El comisario inspector Julio Benavídez, Coordinador Operativo de la Zona Oeste informó que la víctima recibió varios impactos de bala, dos en la parte superior, una en la espalda y otro en el hombro; y el restante en un talón. Además, señaló que uno de los disparos le atravesó un órgano vital, presumiblemente el corazón, y su muerte fue casi instantánea.

El autor del crimen huyó y, hasta el momento, se desconocen las causas del homicidio.

Comments

comments