Apuñaló y mató a su hermano bajo los efectos del alcohol


Fue en una reunión familiar, donde se compartieron bebidas alcohólicas. Se desencadenó una pelea entre hermanos y uno de ellos mató al otro. Estaban presentes su padre, otro hermano y una de sus cuñadas.

lugar el hecho

El hecho ocurrió a las 0.32 de este lunes en la planta alta de una vivienda de calle Houssay 1283, casi esquina con Candelaria, del barrio Don Bosco III.

En la reunión se produjo una discusión previa, una pelea y uno de los hermanos resultó con una lesión de gravedad en la zona del tórax producida por  un cuchillo de grandes dimensiones.

La víctima fue identificada como Rubén Chandía de 44 años y como autor del hecho se detuvo a Daniel Alberto Chandía de 30 años. Dentro del círculo familiar, los efectivos demoraron al padre y a otro hermano de ambos, Sebastián, de 65 años, y Emiliano, de 49 años, quienes presenciaron la agresión.

Daniel Chambía fue detenido en la calle Ignacio Rivas casi Lastra bajo una crisis de nervios. Según el testimonio de los empleados de una base de taxis cercana al lugar de detención, el hombre les dijo que «se había mandado una macana».

Comments

comments