Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración del tercer puente que une Neuquén y Cipoletti


El presidente encabezó el breve acto acompañado por el gobernador Gutiérrez y el intendente Quiroga.

Junto a los gobernadores Omar Gutiérrez, y Alberto Weretilneck, de Río Negro, y Aníbal Tortoriello, al intendente Quiroga y al jefe comunal de Cipolletti, Macri destacó la importancia que tendrá para las dos provincias la apertura de este puente que comenzó a ejecutarse en el año 2001.

Macri estuvo acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y dio un breve discurso donde destacó el avance de las obras nacionales en todo el territorio argentino desde que asumió su gestión como mandatario nacional.

“Las obras no son de quienes las hacen sino de quienes las usan, este puente se va a usar mucho en estas ciudades integradas de la región, y seguramente va a quedar chico pronto porque la Argentina está creciendo”, dijo el presidente.

“También tenemos que reflexionar un segundo y pensar qué pudo pasar para que una obra que empezó en 2001 se haya demorado tanto tiempo”, dijo y se preguntó “qué pasaría en la cabeza de Julio de Vido, de Oscar Parrilli que es de por acá y no se ocuparon de terminarlo”.

Luego destacó “esta nueva etapa que hemos iniciado los argentinos”. “Una etapa de cambio, las obras se empiezan y terminan en la fecha prometida, las obras son sinónimo de futuro, de alegría, de compartir y nunca más de corrupción”, sostuvo.

En este contexto destacó el trabajo en conjunto entre todos los involucrados, el gobierno nacional, provincial y municipal. “Ustedes saben que para mí estas dos provincias tienen un lugar especial en mi corazón porque tienen que ver con la esencia de mi vida. Este puente le va a permitir a la gente que lo tiene que cruzar todos los días recuperar 33 jornadas de trabajos, 35 minutos por día. Es tiempo que les va a permitir hacer otras cosas, dedicarlo a su familia, a un proyecto, a sus afectos”.

Comments

comments