Mauricio Macri le dejó en claro a la CGT que “acá se trabaja”


El Presidente Mauricio Macri dirigió unas palabras a la CGT haciendo referencia al paro nacional que se efectuó en la jornada de ayer. Rápidamente el video se viralizó después que el mandatario lo publicara en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de una visita al Hospital de Niños en Tandil, el Presidente de la Nación subió un video en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje especial para la CGT. “Acá se trabaja” fue la frase que Macri disparó contra el paro nacional que afectó a todo el país. La publicación fue hecha y se viralizó rápidamente por todas las redes sociales.

 

“Claramente no contribuyen a nada, no suman, yo no veo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo y el trabajador y por generar nuevas oportunidades”, dijo Mauricio. En respuesta a sus declaraciones, Carlos Acuña, triunviro de la central obrera sostuvo: “Los dirigentes gremiales no son los que paran a la gente, porque podemos convocar al paro que queramos pero si la gente está bien, no va a parar. Esta CGT va a seguir teniendo la prudencia que debe tener pero los tiempos son cada vez más cortos porque el hambre no espera”. “Para que nadie tenga lugar a dudas: paramos para poder seguir trabajando, y por eso vamos a explorar las discusiones en los más altos niveles”, destacaron en defensa del paro.

La medida es contra la administración de Macri, la política económica del Gobierno, el acuerdo con el FMI, el aumento de tarifas, el pedido del cese de despidos y la reapertura de paritarias libres.

 

Comments

comments