Mauricio Macri recibió un multitudinario apoyo en Neuquén


Miles de neuquinos se concentraron en el Monumento a San Martín para recibir al Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Partidarios del kirchnerismo intentaron manifestar su oposición.

Acompañado por el actual intendente de la ciudad de Neuquén, Mauricio Macri se presentó ante miles de neuquinos al grito de “Sí, se puede”. El Presidente de la Nación recibió un apoyo multitudinario en el que personas de otras provincias también hicieron sentir su presencia.

“Neuquén recibe con mucho entusiasmo a nuestro Presidente”, exclamó Horacio “Pechi” Quiroga al subir al escenario. “Tenemos esperanza, tenemos confianza y tenemos experiencia. Acá hay un sólo proyecto: ser primeros”, continuó el representante de la capital neuquina.

“Lo único que sirve para ponerle una barrera al populismo es ganar las elecciones”, aseguró Quiroga, mientras introducía a Mauricio Macri. Entre cientos de banderas celestes y blancas agitándose, el candidato a la reelección comenzó su discurso afirmando que la provincia de Neuquén convertirá al país en una potencia mundial por su riqueza en petróleo.

Macri convocó a Neuquén a creer en su proyecto de trabajo y prometió cientos de miles de puestos de trabajo. “Tenemos que creer en lo que estamos haciendo porque empieza otra etapa en la Argentina, donde vamos a enfocarnos en el alivio, para que cada uno de ustedes pueda llegar tranquilo a fin de mes”, sostuvo el principal referente de “Juntos por el Cambio”. Además, dio palabras de aliento a la clase media asegurando crecimiento y aumento de sueldos.

Mauricio destacó que debe haber unión entre los argentinos y convocó a los neuquinos a hacer campaña “sin agresión, pero con convicción”. “Tres años y medio no pueden resolver décadas de políticas equivocadas”, dijo Macri.

“Tenemos que cuidar nuestro voto, tenemos que fiscalizar”, dijo el Presidente de la Nación. Plottier, San Martín de Los Andes, Bariloche, Villa Pehuenia, Zapala, Senillosa, Las Lajas, Catriel, Cipolletti, Plaza Huincul, e incluso Tucumán y La Pampa, llevaron sus carteles para darle un voto de confianza al Presidente. A pesar de las provocaciones y chicanas de partidarios kirchneristas, quienes desfilaron entre la gente con carteles opositores, el acto del “Sí, se puede” se llevó a cabo pacíficamente.

Comments

comments