Mauricio Macri sacó a bailar a la anfitriona del Global Citizen Award


El presidente mostró sus habilidades en Nueva York, junto a la vicedirectora ejecutiva de la fundación Atlantic Council.

Mauricio Macri viajó a Nueva York, Estados Unidos, para participar de la Asamblea General de la ONU y reunirse con la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, para ultimar los detalles del nuevo préstamo con el FMI. Sin embargo, tantas actividades diplomáticas no le impidieron para distenderse y mostrar su costado más humano y aprovechó su paso por los Global Citizen Award para sacar a bailar a la anfitriona del evento.

El presidente subió al escenario para recibir un reconocimiento y aprovechó la chance que tuvo para ensayar unos pasos con la vicedirectora ejecutiva de la fundación Atlantic Council, Adrienne Arsht, en pleno escenario.

El llamativo momento se produjo luego de que la encargada de conducir la premiación reconociera que tiene un “enamoramiento” Macri y recordó su pasado como Presidente de Boca y hasta bromeó respecto del resultado del Superclásico, donde River se impuso 2-0 en La Bombonera.

“Esta noche honramos su profundo compromiso de implementar las reformas necesarias para poner a Argentina en un camino más próspero y sustentable“, dijo Arsht e inmediatamente fue cruzada por el Jefe de Estado con una broma: “No se escape con mi premio”.

Tras la presentación, Macri se distendió y le recordó un dato clave a Arsht que había dejado pasar durante la introducción que había hecho sobre él: “Olvidó mencionar que soy un gran bailarín. Por favor no lo olvide la próxima vez“.

Allí, Macri aprovechó su chance, tomó de la mano a la vicedirectora de la Atlantic Council y con música de fondo ambos se pusieron a bailar.

Otro de los momentos que provocó las risas de los presentes, fue cuando tomó el micrófono del presidente y director ejecutivo del Atlantic Council, Frederick Kempe, y se preguntó: “¿Dónde está mi premio?“.

Previo a la distinción, el jefe de Estado compartió la mesa de gala con la titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, que negocia un nuevo préstamo para la Argentina. Se saludaron con dos besos y compartieron una de las ubicaciones centrales de la velada en el mítico salón Cipriani, en el corazón de Wall Street.

Comments

comments