Maxi López se cansó y dijo cuánto le pasa de cuota alimentaria a Wanda Nara


Wanda acusó a su ex pareja de no pagarle la cuota alimentaria por sus hijos y el actual delantero del Vasco da Gama publicó la cifra que le transfiere por año.

La ex pareja atravesó una separación conflictiva después de denuncias cruzadas -incluso, de violencia- más la irrupción de Mauro Icardi, ex compañero de López y amigo de la familia-. El tiempo pasó, pero hay cuestiones que aún no se resolvieron. O, al menos, así lo aseguró Wanda en una de sus historias de Instagram.

¿Qué fue lo que pasó? Ella activó una opción en sus stories para que sus seguidores le envíen preguntas, las cuales seleccionó y respondió. Entre ellas, había una que despertó especial interés. “¿El papá de los chicos (Maxi) no te pasa plata?”, le consultaron, a lo que Wanda contestó: “Nunca pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problemas”. Y esto despertó el enojo del actual futbolista de Vasco da Gama.

“150.000 euros al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese. Madurá de una vez”, escribió López en su cuenta de Instagram.

Esta cifra equivale a casi cinco millones de pesos por los tres hijos que tienen en común, algo así como 137 mil pesos por mes por cada uno de los chicos.

Comments

comments