Máximo Kirchner: “Investiguen lo que quieran”


El diputado nacional por Santa Cruz y dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner, denunció públicamente que hay una notoria persecución a CFK. “Investiguen lo que quieran”, sostuvo el legislador desafiando a la Justicia.

maximo-y-cristina“Que la justicia investigue, después la sociedad sacará sus propias conclusiones”, dijo Máximo Kirchner en referencia a las causas en las que está involucrada la ex presidenta.

Cristina Fernández es investigada por presunto lavado de dinero en su empresa hotelera Hotesur, supuesta defraudación y aparentes irregularidades en operaciones de compra de dólar a futuro, entre otras. Lleva acumuladas alrededor de 50 denuncias en su contra en la justicia varias de las cuales tomaron impulso en los últimos meses y que la llevarán por primera vez ante la justicia federal el 13 de abril, cuando deba responder por el dólar a futuro frente al juez Claudio Bonadio.

Además, hizo declaraciones sobre los diputados massistas que se retiraron antes de la votación por los fondos buitre. “Mejor que no voten”, explicó Máximo cuestionando la actitud de legisladores como Facundo Moyano y Felipe Solá.

Comments

comments