Médicos cortan prestaciones al PAMI en Villa La Angostura


En una nota enviada al director del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados de Neuquén, Juan Pablo Bassano, los médicos comunicaron que debido a la falta de pago por parte del Pami de Villa La Angostura, suspendieron la atención a los adherentes.

Cortan prestaciones a jubilados de Villa La Angostura

La medida fue comunicada al director del PAMI en Neuquén.

“Nos hemos visto obligados a suspender los servicios a los afiliados del INSJJP de Villa La Angostura al atraso de 8 meses en el pago de los honorarios profesionales lo cual genera no solo un grave perjuicio, sino también imposibilidad de mantener los puestos de trabajo del personal auxiliar de los consultorios y centros de diagnóstico”.

Creen que existe una “actitud displicente del Instituto ante nuestros reiterados reclamos basados en la mala instrumentación del sistema de facturación electrónica. Falta de respuestas concisas y concordantes respecto a la facturación emitida en los últimos 3 meses bajo el nuevo sistema, todo lo cual –agregan- no hace más que incrementar nuestra justificada sensación  de maltrato”.

Agregaron en la misiva que “conductas como las que motivan la presente, son un contrasentido con la tarea de un médico”, y agregaron que “la misma debería ser reconocida y retribuida con idéntico compromiso con el cual abordamos la atención sanitaria y el alivio del padecimiento de los enfermos”.

Comments

comments