Megaoperativo en Senillosa por robo a viviendas particulares


Una seguidilla de robos en la localidad motivó una investigación por parte de la Dirección de Delitos quien a su vez,  ordenó que interviniera la brigada de investigaciones de Plottier.

image_content_7829440_20161124161348

Un megaoperativo comenzó hoy a las 7,  motivada por los numerosos  robos a viviendas particulares en el barrio Costa del Limay en Senillosa.

Tras una ardua investigación y con los datos recavados por un arduo trabajo de observación y seguimiento se logró vincular a un grupo de delincuentes que operaban en Arroyito y Plottier.

Más de 30 vehículos se movilizaron y 120 efectivos policiales de la Dirección de Delitos y Brigada Antinarcóticos irrumpieron en forma simultanea en 16 viviendas de la localidad, en un operativo sin precedentes.

Por el momento, se han secuestraron armas, municiones, electrónica, electrodomésticos, prendas de vestir y marihuana aunque no está determinada la cantidad.

Según fuentes policiales hay al menos 19 personas demoradas, entre hombres y mujeres, puestos a disposición de la Justicia.

Comments

comments