Menor de 14 años agredido por vecinos que lo encontraron robando


Esta madrugada, minutos después de las 02:00, un menor de 14 años fue atacado por un grupo de vecinos que con agresiones de golpes de puño y patadas tras encontrarlo robando en una escuela.

cepen 54

 

El hecho ocurrió en el barrio San Lorenzo Norte sobre la calle Río Gallegos. Vecinos del lugar vieron correr a un menor con una computadora bajo el brazo y no dudaron, entre varios atraparon al menor y comenzaron a golpearlo hasta que llegó la policía.

Los efectivos policiales acudieron al lugar tras un llamado que los alertó de lo que ocurría. El personal de vigilancia del colegio había llamado a la comisaría para avisar que, tras romper el vidrio de una ventana, se habían llevado una computadora de un aula. Cuando llegaron encontraron a un grupo de personas agrediendo físicamente al joven que se encontraba tirado con una computadora en su poder.

Enterados de lo sucedido, un grupo de familiares del menor llegó al lugar y comenzó a tirarles piedras a los uniformados, quienes habían rescatado al chico y ya habían convocado una ambulancia por las heridas sangrantes que tenía en la cara y otras partes del cuerpo.

La hermana, el hermano y el tío del menor quedaron demorados por disturbios en la vía pública.

Una vez que volvió la tranquilidad a la Manzana 16, se pudo saber que la computadora que llevaba el menor había sido robada del CPEM 54.

Todos los involucrados recuperaron la libertad a las pocas horas, tras la intervención de la fiscalía.

 

En cuanto al menor, fue trasladado al Hospital Heller por una ambulancia, a causa de las diversas lesiones que presentaba por la golpiza que recibió de los vecinos que decidieron tomar justicia por mano propia.

Comments

comments