Messi enloquece a París y tendrá una presentación histórica


Desde el club francés aseguran que mañana harán la presentación oficial del jugador argentino. Messi dejó Barcelona esta mañana y en París tuvo un recibimiento multitudinario.

Messi en su aparición desde la ventana del aeropuerto en París.

Esta mañana Messi acompañado por su padre, esposa e hijos dejó la ciudad de Barcelona en un vuelo directo a París. Allí fue recibido por una multitud que lo ovacionó al verlo a través de una ventana desde la cual el astro argentino los saludó. Si bien desde Cataluña intentaron hacer un último intento por convencer a su histórico goleador, los número eran imposibles de sostener para una economía tan afectada como la del azul grana.

Con algo de nostalgia por las emociones vividas en las últimas horas y con sorpresa a la vez por el cariño de los franceses, Lionel Messi se mostró usando una remera con el lema del PSG: «Esto es París». Fue breve su aparición ante las cámaras para agradecer por el recibimiento de quienes lo esperaron desde temprano afuera del aeropuerto privado. De allí lo trasladaron para iniciar la revisión médica y ultimar detalle en cuanto al contrato.

El acuerdo será por 2 temporadas y una tercera opcional, con un sueldo de 35 millones de euros por año. Mañana desde las 5 de la madrugada (hora argentina) el PSG transmitirá la primer conferencia de prensa del rosarino con su nuevo equipo; pero antes tendrá un merecido descanso en el hospedaje que prepararon para él y su familia.

Cinco estrellas, es la categoría asignada al «palacio parisino», tal como lo definen en su sitio web. El Avenue Hoche cuenta con 149 habitaciones de lujo, un spa de 1.500 metros cuadrados, una pileta de 23 metros bañada en luz natural, 7 salas de tratamiento con sala VIP doble y áreas independientes para damas y caballeros con sauna, baño turco, baño seco, duchas y fuentes de hielo. El hotel es la casa de varios astros del PSG, por lo que Messi estará bien acompañado.

El dato curioso es el número de camiseta que usará Lionel, teniendo en cuenta que Neymar Jr. utiliza «la 10». Al igual que cuando debutó en Barcelona, el argentino debutará en PSG llevando «la 30». El sábado se lo verá con su nueva piel en una presentación histórica que contará con público.

Comments

comments