Messi, entusiasmado y ansioso por volver a los entrenamientos y conocer al técnico de Barcelona


Messi habló de Ernesto Valverde, el flamante DT del club catalán y se mostró entusiasmado por conocerlo. En las próximas horas se sumará a la pretemporada.

La pretemporada en Barcelona comenzó ayer, con los estudios médicos a los futbolistas. Entre el viernes, sábado y lunes se sumarán el resto de los futbolistas. Entre ellos Lionel Messi, que renovó su contrato.

El jugador volvió hace unos días a Barcelona tras su luna de miel en Antigua y Barbuda junto a su mujer, Antonela Rocuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo. Pero el 10 viajó y estuvo en Japón por un evento del principal sponsor del club.

Y allí, en el evento, habló del nuevo técnico del Barcelona: Ernesto Valverde. “Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva pretemporada y de dar el máximo”, reveló el 10.

Además dijo: “Él (Valverde) ya demostró que es un gran entrenador. Ojalá podamos lograr todos los títulos”.

El primer objetivo del Barcelona en esta nueva temporada será la Supercopa de España, donde enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane. Sin dudas, un arraque de ciclo movidito para Valverde y sus jugadores.

Comments

comments