Messi: «Llego mejor a la Copa América que al Mundial»


Tras coronarse en la Champions League, el crack argentino arribó a La Serena para incorporarse a la selección. Se entrenó y habló en conferencia de prensa; «Me encantaría poder ser campeón». Además, dijo que ya está concentrado en el debut del sábado ante Paraguay.

messi mejor copa america

        El argentino llega de obtener la triple corona con el Barcelona.

«A esta Copa América llego mejor que al Mundial», dijo Messi, recién incorporado a los entrenamientos en La Serena, junto a Javier Mascherano. Ambos vienen de disputar la final de la Champions ante la Juventus de Carlos Tevez y Pereyra, que llegaron a Chile en la noche del lunes.

La estrella argentina sostuvo que tiene aún la espina de haber perdido la final ante Alemania el pasado Mundial de Brasil 2014. También dijo que «es un sueño poder lograr un título con Argentina».

En la que posiblemente sea la Copa América más reñida y de mayor competitividad en la historia, Lionel afirma que Argentina es la favorita.

Messi buscará llegar a la final el próximo 4 de julio para alzar su primera copa con la camiseta albiceleste. Sus mayores logros con la selección fueron el segundo puesto en el Mundial 2014, y la medalla de plata en la Copa América de Venezuela 2007.

Argentina juega el sábado frente a Paraguay, el 16 contra Uruguay y el 20 ante Jamaica; los tres encuentros por el grupo B.

 

Comments

comments