Messi ovacionado en el teatro como en la cancha


El ídolo del fútbol mundial y capitán argentino asistió al teatro con su familia y el público enloqueció.

Leo Messi aprovechó el sábado libre en Buenos Aires para salir e ir al teatro con su mamá, su esposa y otros familiares. Luego de la victoria de Argentina el día anterior ante Venezuela en la que no paró de cosechar aplausos, el capitán acudió al Teatro El Nacional a ver la obra ‘Inmaduros’ que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti. Allí la gente no paró de vitorearlo como en la cancha.

La presencia de Messi no pasó inadvertida. Desde su entrada muchos ya se habían percatado, otros lo hicieron ni bien Suar lo invitó a subir al escenario para saludarlo. “Todo el mundo lo conoce”, empezó a decir Suar ante el auditorio colmado. Y prosiguió: “Los que los conocemos sabemos que él es mejor que lo que se ve dentro de la cancha. Señoras y señores, Lionel Messi”.

El público respondió de pie con una ovación y aplausos que llegaron desde todos los rincones de la sala, que estalló al gritó de «Olé olé olé … Leo, Leo», y se replicó como en la tribuna. Luego mucha gente se agolpó en la puerta del teatro en la calle Corrientes a la salida, esperando el egreso de Leo, para intentar conseguir una foto o un video con su ídolo.

Messi saludó a uno por uno de los integrantes de la obra y agradeció a los presentes por el afecto. El público argentino arropó a Messi desde que llegó, como contrapartida a los silbidos que su propio público del PSG le propinó en el último encuentro del que participó.

Comments

comments