Metallica llegó a la Antártida


La banda de rock ofrecerá un show este domingo en el helipuerto de la base Carlini.

Metállica

Metallica llegó a la Antártida luego de 20 horas de vuelo desde San Francisco. La banda de rock brindará un show en el continente blanco y se convertirá en la primera agrupación en tocar en los seis continentes.

“Estamos muy contentos de estar en la Antártida para tocar y vivir esta experiencia única, nuestra primera vez tocando en este continente. ¡Tocaremos al aire libre en un domo! Estamos muy contentos de verlos ahí”, afirmó James Hetfield, el vocalista y guitarrista de la banda.

Metallica arribó con un equipo técnico que estará a cargo del show, que se  llevará a cabo el 8 de diciembre en el helipuerto de la Base Carlini, una de las bases argentinas en el Polo Sur.

Una característica llamativa es que el recital será transmitido al público por auriculares para respetar la armonía del ambiente. Además, los fans de la banda podrán disfrutarlo en streaming desde la Antártida a través de la página www.coca-cola.tv.

Este show forma parte de Música Zero, un evento cultural presentado por Coca – Cola Zero. La marca de gaseosas realizó un concurso en distintos países y los ganadores viajaron a la Antártida en un crucero para ver el show de la banda integrada por James Hetfield y Lars Ulrich.

Comments

comments