Metallica regaló un espectáculo avasallador en el Rock in Río


La decimosexta edición del Rock in Río comenzó el pasado viernes y celebrará en total siete días de conciertos, tres de ellos dedicados al rock duro y al metal.

metallica

Metallica regaló un espectáculo avasallador en el Rock in Río y mostró que la trayectoria de este festival está cada vez más unida al de la banda californiana, sin la que hasta el nombre del evento perdería sentido.

No en vano el grupo ha estado presente en ocho de las 16 ediciones del Rock in Río, en especial las más recientes, incluyendo tres en Río de Janeiro, tres en Lisboa, una en Madrid y otra en Las Vegas (EE.UU.).

En esta edición de 30 aniversario, Metallica no podía faltar y aprovechó para organizar un concierto muy anclado en su pasado más metalero, aunque tampoco faltaron varios de sus éxitos más modernos.

Los propios organizadores del festival han querido hacer de esta edición una de las más rockeras y, al contrario de ediciones pasadas, han dedicado tres de las siete noches de conciertos al rock duro y al metal.

El largo repertorio de la banda arrancó con un frenético “Fuel” e incluyó temas añejos como “One” o “Unforgiven”, un atronador “Master of Puppets” y otros éxitos más modernos como “Whiskey in the Jar” que fueron coreados de principio a fin por un público entregado que se sabe de memoria cada una de las canciones de la mítica banda. Metallica dejó para el final dos de sus temas más conocidos, “Nothing Else Matters” y “Enter Sandman”.

Comments

comments