Metrobus: liberan el tránsito sobre Catriel y desde mañana cortan en Chrestía


Desde hoy está liberada al tránsito la calle Catriel en su intersección con Avenida del Trabajador, en tanto que a partir de mañana y hasta el día 24 permanecerá cortada Chrestía por el avance de la obra del metrobus, informó la subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno.

El corte de Chrestía no afectará el itinerario de las líneas de colectivos que se movilizan por el sector, anticipó por su lado Ariel Pope, director de Atención al Usuario.

Pope aclaró, por otra parte, que con la liberación de Catriel, los ramales 5A, 5B y 13 retomaron hoy los recorridos habituales por el corredor hasta Belgrano de ida y por Antártida hasta Catriel, siguiendo luego por Catriel en dirección a la cabecera.

Bruno mencionó que el esquema programado de cortes de troncales por el avance de la obra del metrobus se está cumpliendo en los plazos establecidos.

Explicó que los cortes de las troncales se efectúan de manera escalonada, y confirmó que el lunes 15 se liberará al tránsito Moritán, otra de las calles intervenidas.

“Se terminaron los trabajos de la bocacalle, estamos esperando que termine de fraguar el hormigón para permitir el paso de los autos, y a la Rufino Ortega vamos a poder habilitarla después del 24 de octubre”, precisó la funcionaria.

“Una vez liberadas estas troncales, se producirán otras de manera escalonada en Collón Curá y Combate de San Lorenzo, Colón y Godoy”, anticipó.

Comments

comments