Mi Verano Cultural y Deportivo tendrá una jornada llena de música y actividades para toda la familia


La secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén organiza una jornada con actividades culturales y propuestas variadas de actividad física que se realizarán este sábado al aire libre. Habrá música en vivo, intervenciones artísticas, clases de gimnasia y baile, deportes y juegos infantiles.

Las actividades comenzarán a partir de las 14 en el Monumento a San Martín. Además, la secretaría de Ciudadanía se sumará con actividades lúdicas y juegos para la niñez, como también talleres de concientización y promoción de derechos sobre discapacidad y mujeres. En este caso, se ubicarán sobre la calle Roca, que funcionará como peatonal.

A las 14, integrantes del grupo Neuquén Urbano harán una intervención artística con grafitis en un colectivo de la ciudad, donde cada vecino y vecina podrá ver y disfrutar del arte urbano.

A partir de las 17, dos Dj’s reconocidos de la ciudad, Juli Valenzuela y Perez Nane, musicalizarán la tarde con diversos estilos para preparar a las y los participantes inscriptos para las diferentes clases de actividad física.

Cronograma del evento:

Música en vivo Neuquén Urbano (con batallas de Freestyle)

Bailes y Ritmos Fitness

Kangoo Jump

Mini tramp

Spinning

Demostración de Pole Sport

Comments

comments