Miguel Ángel Pichetto condenó los incidentes en el Congreso y pidió que se vayan los extranjeros


El jefe de bloque peronista en el Senado dijo que “en un país en serio” deberían ser deportados y que se trató de “un hecho pre insurreccional”.

Miguel Ángel Pichetto apuntó duramente contra los extranjeros que estuvieron detenidos por los graves incidentes afuera del Congreso, mientras Diputados trataba el Presupuesto 2019. “Espero que los dos venezolanos, el paraguayo y el turco estén listos para salir del país”, dijo el jefe de bloque peronista en el Senado, sobre algunos de los 27 acusados que fueron arrestados por los enfrentamientos con la policía y los destrozos en la zona.

“El problema es la repetición de este tipo de hechos. Aparecen estos sectores violentos de la izquierda argentina y algunas combinaciones con algunos partidos que tienen representación institucional y a los que les gusta alentar el fuego”, dijo el senador, en relación además a los incidentes en diciembre del año pasado, mientras la Cámara baja trataba la reforma previsional.

“Espero que los cuatro extranjeros, y en esto no tengo ninguna mirada xenofóbica, pero los dos venezolanos que hemos recibido generosamente los argentinos, con esta visión también alegre que tiene el Gobierno que han entrado más de ochenta mil, el paraguayo y el turco ya estén en el departamento de migraciones listos para la salida del país. Un país en serio debería actuar así”, dijo Pichetto en una entrevista.

Comments

comments