Militantes pro Gobierno, frente a frente con caceroleros en Mar del Plata


Mientras la Fragata Libertad llegaba al puerto de Mar del Plata, un grupo expresó su repudio al gobierno de Cristina Kirchner. Instantes después quedaron cara a cara con simpatizantes del Gobierno y tuvo que intervenir la policía.

La zona de Playa Grande fue escenario de un tenso encuentro entre personas que apoyan al Gobierno y otras que no están de acuerdo con sus políticas.

Cuando la Fragata Libertad se aproximaba al puerto de Mar del Plata, desde los balcones de los edificios que están sobre la barranca del Parque General San Martín, frente a Playa Grande, hicieron sonar las cacerolas.

Además, pequeños grupos de autoconvocados por las redes sociales se concentraron frente al Hotel Costa Galana para hacer oír su protesta.

La Policía decidió acercarse a la zona para evitar cualquier situación de conflicto por simpatías políticas. Y en esta ocasión la medida de prevención resultó efectiva.

En el lugar, ambos sectores protagonizaron cruces verbales, aunque finalmente no hubo agresiones físicas.

Una vez que estuvieron frente a frente, camino a la rotonda del Golf, efectivos de la Policía bonaerense formaron un cordón para evitar episodios de violencia.

Comments

comments