Mirá el polémico spot mundialista de TyC Sports que fue repudiado en Neuquén por homofóbico


La Mesa por la Igualdad en Neuquén repudió un spot publicitario que TyC Sports lanzó por el Mundial de Rusia 2018. Explican que tiene un mensaje homofóbico y tuvo que sacarse de las cuentas oficiales del canal.

En épocas de Mundial, el canal deportivo de TyC Sports siempre se destaca por sus originales spots publicitarios que a veces nos han hecho largar alguna lágrima de emoción. Sin embargo, esta vez no fue muy bien visto en Neuquén, más específicamente en la Mesa por la Igualdad. El video le explica al presidente ruso Vladimir Putín que, a pesar de no aprobar en su país las relaciones homosexuales, tendrá que acostumbrarse a los argentinos y a las expresiones de amor que se ven entre hombres en diferentes situaciones de un partido de fútbol.

Mauricio Vergara quien preside la Mesa, denunció en las redes sociales que el spot es homofóbico, ya que en Rusia las personas homosexuales son víctimas de persecución y discriminación. Además, tildaron de “burdo” al trabajo publicitario que TyC Sports realizó esta vez y exigen que salgan a pedir disculpas.

 

Comments

comments