Mirá el resumen de actividades del fin de semana en Senillosa


Diversas propuestas gratuitas, deportivas y culturales se vivieron el pasado fin de semana para toda la familia.

Marina Funes, directora de Deporte de la Municipalidad de Senillosa compartió con neuquen24horas.com las diferentes propuestas que se vivieron en la localidad.

El fin de semana comenzó con “Arroyito Activo”. Desde las 15 se realizó el primer circuito en Arroyito, que abarcó bicicleta, trote y caminata. A los participantes se les entregó un cuellito, fruta y agua. Fueron 5 km de un circuito recreativo que terminó con choripanes entre los presentes.

El intendente de la localidad y autoridades de su gabinete estuvieron presentes.

Además, se llevó a cabo la Actividad Niño y Familia en el Camping Los Nombres de Senillosa. Desde las 15 hasta las 18 la policía local brindó a los presentes la oportunidad de conocer más sobre las actividades que realizan. Mostraron sus destrezas en tirolesa, equilibrio en soga, los canes preparados y la banda de música. Los niños pudieron pintar sus manitos en papel y participar de distintos juegos. También pudieron sacarse fotos en posteos con vestimenta policial, subirse a los móviles de la fuerza y probar la sirena.

Al finalizar el evento se compartió bebidas, frutas y pizzas caseras entre los presentes.

 

 

El domingo no fue menos entretenido para los senillosenses siendo la fecha del provincial de canotaje en la que los ganadores se clasificaron para viajar a los Juegos Nacionales Evita, que se realizarán en Mar del Plata.

Desde las 10 hasta las 17 se realizó la competencia con la colaboración de Prefectura y Defensa Civil quienes aportaron su embarcación.

Entre los participantes hubieron competidores de la Zona Norte Chos Malal, Zona Metropolitana CEPRON, Zona Metropolitana Camioneros y Zona Confluencia Senillosa.

Clasificaron en ésta oportunidad, Dávila Cristian (Senillosa) y Alesiani Valentina quienes viajarán hacia los Juegos Nacionales Evita en la segunda quincena de octubre.

Comments

comments