Miriam Lanzoni confirmó que le puso fin a su relación con Alejandro Fantino


La actriz confirmó que tras diez años de pareja, su relación llegó al final. Hace cuatro meses viven separados. «No hubo terceros ni terceras de por medio, sino mi necesidad de estar sola», aclaró.

big_a23f1f2654604f276bef727213360871

Miriam Lanzoni confirmó que se separó definitivamente de su pareja de hace diez años, el periodista Alejandro Fantino.

Indicó que aún no hablan del divorcio ya que no tienen «apuro»: «Acá no hubo estafa moral ni emocional. Confiamos ciegamente uno en el otro. Yo firmo mañana lo que él quiera, porque es un hombre mágico, un ser único. Parece que lo estoy promocionando, pero estuve diez años con un ser maravilloso, como mi papá y mi abuelo».

La actriz se distanció del conductor de Animales sueltos hace cuatro meses y ya no viven juntos.

«Tenía una necesidad inmensa de estar sola. Entonces, más allá de los miedos y los años maravillosos que vivimos, le dije a Ale que quería estar sola», explicó Lanzoni.

Dejó la casa que compartía con su marido en Tigre y se fue a vivir a la Capital para estar más cerca de sus compromisos laborales.

«Es complicado de explicar el inicio o el porqué… No hubo terceros ni terceras de por medio, sino mi necesidad de estar sola. Nuestro vínculo fue alucinante, y aunque a veces extraño lo que teníamos juntos, en este momento priorizo mi deseo por sobre todas las cosas», dijo la panelista de Los ángeles de la mañana a la revista Gente.

«Con Alejandro nos separamos y es definitivo», aseguró.

Comments

comments