Mirtha Legrad suspendió sus almuerzos por un problema de salud


La conductora se encuentra reponiéndose de un cuadro que se informó que no es de gravedad.

Mirtha Legrand no hará hoy sus clásicos almuerzos por un problema de salud. Así lo confirmó tanto un mensaje de Twitter de Eltrece, como también su nieto, Nacho Viale, a través de las redes sociales, e incluso la propia diva.

“Storylab, productora del programa Almorzando con Mirtha Legrand, comunica que se suspende la edición de hoy del programa”, comienza el comunicado. “El motivo es que la Sra. Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días”, se informa.

Por otro lado, se aclara que, en la medida en la que la conductora se reponga, “los programas estarán al aire la semana que viene”. Recordemos que Legrand no solo lleva a cabo sus almuerzos sino también su ciclo de los sábados, La noche de Mirtha.

La propia Mirtha también emitió un comunicado en Twitter informando, “con sumo pesar”, sobre el cuadro que padece, haciendo hincapié en que el mismo no es grave, y que retomará sus programas cuando su salud así se lo permita.

Comments

comments