Mirtha Legrand fue internada: le realizarán estudios cardiológicos tras una descompensación


La conductora de 94 años permanece en el Sanatorio Mater Dei. Se habla de un posible “infarto de cara anterior”.

Mirtha Legrand (94) debió ser internada en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a causa de una descompensación que sufrió en la mañana de este jueves.

De acuerdo a información que brindó el periodista Ángel de Brito, la actriz y presentadora de televisión no se sentía bien en las primeras horas del día, por lo que un médico la visitó en su casa del barrio porteño de Palermo.

Fue este doctor el que determinó que sea trasladada al Mater Dei, donde le están realizando varios estudios para determinar el motivo de su descompensación. Le colocarían un stent por un presunto problema cardíaco (se habla de un infarto de cara anterior, según dijeron en América) y Juana Viale la está acompañando​.

Ante las versiones, Héctor Vidal Rivas, asistente personal de la diva, explicó que a la conductora deberán realizarle un «chequeo general».

Por otra parte, el periodista Daniel Ambrosino precisó en América Noticias que la diva habría sentido un «dolor fuerte en el pecho»​ que provocó que pidieran una ambulancia por «código rojo».

Tras ese aviso de emergencia, la conductora habría subido a la camioneta sanitaria por sus propios medios y por estas horas estaría «estable».

El último percance de salud que padeció “La Chiqui” ocurrió en mayo de 2019 y se trató de una brida abdominal. La intervención quirúrgica se realizó en el mismo sanatorio donde hoy se encuentra internada de nuevo.

Comments

comments