«Misión Imposible 7» trasladará el rodaje a una base militar secreta huyendo del coronavirus


El actor estadounidense sigue inmerso en el rodaje de la película ‘Misión Imposible 7’.

Según informa The Sun, tras estallar contra el equipo por saltarse los protocolos sanitarios, el actor y productor estaría construyendo un estudio seguro en una base militar ultrasecreta en Longcross, en el condado de Surrey, en Reino Unido, donde antiguamente se construían tanques.

Cruise tendría que gastarse millones de libras para adaptar el espacio a las medidas anti-covid y a los requisitos del rodaje, que ahora mismo se lleva a cabo en Leavesden, Hertfordshire, también en una base del Ministerio de Defensa. La producción se tuvo que parar por culpa de la crisis sanitaria en al menos dos ocasiones en Italia, como medida preventiva y cuando 12 miembros del equipo dieron positivo en las primeras etapas de la pandemia y Cruise se niega a que ocurran más parones si él mismo puede evitarlo.

Según las fuentes del medio, tras la bronca que Cruise echó a los trabajadores y trabajadoras que no respetaron los protocolos establecidos para evitar los contagios, hasta cinco personas dimitieron a principios del mes de diciembre.

Si desde ahora todo sale como Cruise quiere y tiene planeado, ‘Misión Imposible 7’ llegará a los cines el 19 de noviembre de 2021 y su secuela directa, ‘Misión Imposible 8’, aterrizará en salas comerciales el 4 de noviembre de 2022.

Comments

comments