Miss Teenager Argentina: La joven de Senillosa volvió con una distinción


Delfina Micaela Ramirez es la bella joven que representó a la provincia en el concurso Miss Teenager Argentina 2017. El concurso se realizó en la provincia de Salta. Logró distinguirse entre las participantes.

 

Delfina (19), una joven de Senillosa, participó del concurso Miss Teenager Argentina 2017 que se realizó en la provincia de Salta capital entre los días 6 y 9 de julio. Fueron 12 las provincias que tuvieron representantes.

La ganadora, Denisse Bordonn de Santa Cruz, será la embajadora en la gala final del concurso Miss Teenager Universe 2017, que se realizará entre el 24 y 29 de julio en Guatemala.

Mientras tanto, la representante de nuestra provincia obtuvo los votos necesarios para destacarse entre las jóvenes y fue galardonada con la banda de “Miss Traje Típico”.

Al ser consultada por neuquen24horas.com sobre la experiencia que vivió nos dijo:” La verdad, que todo fue muy lindo. La convivencia con las demás participantes y el intercambio cultural es inolvidable”.

Delfina planea terminar sus estudios secundarios en la escuela EPET N°18 de la vecina localidad, y empezar el próximo año la carrera de ingeniería mecánica.

Además, quiere continuar su carrera de modelaje con el mismo entusiasmo y responsabilidad como hasta ahora.

Comments

comments