Encontraron la avioneta que despegó de un aeropuerto de San Fernando y estaba desaparecida


Salió de San Fernando con destino a Formosa perdió contacto con la torre de control y era intensamente buscada.

Una avioneta con  tres ocupantes que salió de San Fernando con destino a Formosa perdió contacto con la torre de control y era intensamente buscada esta noche por Prefectura Naval Argentina. Según información de último momento, se habría estrellado y todos sus tripulantes fallecido.

Fuentes de la fuerza de seguridad, habían precisado el último registro de la aeronave en el Delta, en las zonas del Arroyo Dorado y Río San Antonio.

Un helicóptero de Prefectura se encontraba hoy patrullando la zona en busca del aparato y de posibles sobrevivientes sin embargo encontraron restos de la avioneta y los tripulantes fallecidos.

El avión LV-MCV – Mitsubishi MU2 de Aibal S.A despegó del Aeropuerto Internacional de San Fernando a las 14.30 hs con destino Las Lomitas, Formosa y perdió contacto con control de tránsito aéreo a los 5 minutos de su partida.

A bordo se encontraban los Pilotos: Matías Ronzano y Facundo Vega. Según la Declaración General Pasajeros a PSA viajaba como pasajero Matías Aristi siendo según información extra oficial el dueño de la aeronave Ignacio Aristi que se encontraría en la Provincia de Mendoza.

Comments

comments