Moenne anunció la construcción de 10 plateas sociales en Senillosa


 

El titular de la cartera de Economía del gobierno provincial, Omar Gutierrez, mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Senillosa, donde concretaron la construcción de 10 plateas sociales.

Las mismas deberán estar concluidas en un plazo de 60 días. Del total de plateas, 8 se construirán a familias de la ciudad y otras 2 se harán en Arroyito, quienes finalizarán sus viviendas por esfuerzo propio.

Gutierrez, junto al intendente, funcionarios del gabinete y concejales, recorrieron además la futura Casa de la Juventud, la Plaza de los Artesanos, la Escuela Especial y la radio Municipal. Todas obras realizadas en la actual gestión.

El funcionario provincial destacó el trabajo que el gobierno municipal viene realizando en la ciudad. “Felicito al intendente por los logros que desde su asunción viene concretando”. A su turno, Moenne dijo que “las obras que se están llevando adelante son compromisos que nos hicimos antes de asumir y nos sentimos muy acompañados por el gobierno provincial en este sentido”.

Comments

comments