Moenne, con una caravana de antorchas, y fuertes críticas a opositores


Con una caravana de antorchas, el precandidato a intendente por la Lista Azul, franja Violeta, Hugo Moenne, recorrió la ciudad y concluyó con un acto en la plaza de los Artesanos.

Moenne cerró con un multitudinario acto

Moenne criticó duramente el apoyo de Coco a la Lista Naranja.

La movilización, de unas dos mil personas, según fuentes cercanas a los candidatos, partió alrededor de las 20 desde la calle Urquiza, al oeste de la localidad, para dirigirse por Pascual Puente hasta la calle Neuquén. Desde allí retomaron por Santa Fe hasta Francisco Bueno, La Rioja y Pastor Senillosa. Cerca de las 22:00, arribó la cabecera de la caravana a la plaza de los Artesanos.

Moenne cerró la campaña con críticas al ministro Coco.

Moenne cerró la campaña con críticas al ministro Coco.

Allí, Moenne dijo a los militantes que «Béttiga estuvo 8 años sentado sin hacer nada, no se como hizo para no hacer nada en todo ese tiempo», se preguntó.

Además, acusó al actual diputado provincial de «no poder armar una lista para el Concejo Deliberante con gente de Senillosa».

Visiblemente ofuscado por el apoyo que el ministro Guillermo Coco le brindó al precandidato de la Naranja, Moenne dijo que «es una falta de ética lo que hizo de venir a respaldar a un sólo candidato de la Azul».

Por último, aseguró que «la gente el domingo dirá en las urnas que tiene memoria, y que no se olvida de lo que aquí ha pasado».

Comments

comments