Moenne dejó inaugurada las sesiones ordinarias y destaco las obras en Senillosa


El intendente Moenne dejó inaugurado un nuevo período de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Senillosa y en su discurso  destacó las obras durante su gestión.

DSC_2344

Ante la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante y de la totalidad de los ediles, el intendente repasó las acciones realizadas, las obras en ejecución y las que se ejecutarán tras las gestiones encaradas ante Nación y Provincia.

Entre las obras que ya dieron inicio, dijo que “Se gestionó, se proyectó, se licitó y  se firmó contrato con la empresa ganadora para la construcción de un Jardín de Infantes, que estará ubicado en uno de los Barrios más poblado de la Localidad, el Costa del Limay”. Esta concreción busca cubrir la alta matrícula de niños, que año a año se incrementa, saturando al Jardín 45 de esta localidad.

DSC_2356 (1)

Además, destacó que tras concretar un  canje de tierras con Empresa Capex,  en octubre del 2016, se proyecta en parte de esa superficie la construcción del nuevo cementerio.

Por otra parte, se informó sobre la gestión que se está llevando adelante para el financiamiento de la construcción de albergues  para deportistas que visiten la ciudad, como así también infraestructura deportiva para los niños y jóvenes.

Con el afán de imprimir a Senillosa un sello que lo distinga en Turismo, el intendente anunció  próximamente el inicio de la construcción de una réplica de la Casa de Tucumán, con financiamiento propio al igual que un proyecto para la pavimentación de 50 cuadras de asfalto.

En su discurso Moenne agradeció el acompañamiento de la gente y dijo: ”El optimismo y el éxito siempre van de la mano, y además de eso, encontrarás grandes aliados por el camino, y puedo asegurarles que encontré los mejores aliados: mis vecinos; que compartieron conmigo el optimismo y comparten conmigo el éxito del progreso de Senillosa.

 

 

Comments

comments