Moenne: “El accidente de la PIAP enlutó a Senillosa”


 

El intendente de Senillosa, Hugo Moenne, dijo esta tarde a neuquen24horas, que “el accidente de la PIAP, caló muy hondo en la comunidad de Senillosa. Estamos muy tristes, por eso decretamos asueto este jueves y tres días de duelo. Estamos acompañando a las familias y a disposición de lo que haga falta”, señaló.

No es para menos, Moenne es intendente de la localidad, pero hace 25 años que trabaja en la Planta de Agua Pesada en Arroyito. Los hombres que sufrieron el accidente son sus compañeros de trabajo y amigos de muchos años.

El jefe comunal va de una clínica para otra en Neuquén, siguiendo de cerca el estado de salud de los dos compañeros que aun permanecen internados. Marcelo Rubio es asistido en el Policlínico Neuquén y Héctor Ramos en la Clinica Pasteur.

En tanto, esta tarde eran inhumados los restos de César Gutiérrez en la ciudad de Senillosa. Mientras que el cuerpo de Marcelo Giest será trasladado a la provincia de Buenos Aires.

Hasta Senillosa llegaron la vice gobenadora Ana Pechén, acompañada de los ministros de Salud, Rubén Butigué y el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutierrez. También asistieron máximas autoridades de la PIAP, y representantes de los gremios.

El accidente de ayer no será olvidado fácilmente en esta localidad. Gutiérrez también era director técnico de la primera del club Bicicross de la ciudad, un hombre querido por todos, que fue despedido en medio de un sentido aplauso.

 

Comments

comments