Moenne: «Por rumores en la localidad, desplacé a un funcionario»


Después del alejamiento del secretario de Producción de Senillosa, Néstor Baez, por razones que aun no están del todo claras, el intendente de esa ciudad salió a responderle a su ex funcionario y caldeó aun más el ambiente.

Hugo Moenne, intendente de Senillosa. www.neuquen24horas.com.ar

Hugo Moenne, intendente de Senillosa. www.neuquen24horas.com.ar

El ex secretario de Producción, dijo a neuquen24horas el pasado lunes, que había presentado la renuncia al cargo ante el ofrecimiento de otro puesto, lo que fue tomado por él como un desplazamiento que no aceptó.

En ese momento, dijo también que no hablaría de las causas, pero que en poco tiempo se sabría la verdad de su alejamiento.

Después de estas declaraciones difundidas por neuquen24horas.com, el intendente salió a contestarle a su ex funcionario por el programa Contrafuego, que conduce Carlos Eguía por AM 550. «Por ahí hay funcionarios que no van cumpliendo la expectativa de uno, para darle más dinámica y llegar a los objetivos que yo me he planteado».

«Después se corren un montón de rumores en la localidad, pero el objetivo de esto es tener un ambiente activo», explicó Moenne y agregó que, «había rumores y cuando hay rumores uno quiere que la gestión sea intachable y consideramos que era el momento justo para realizar algunos cambios»,

El jefe comunal nunca explicó a que rumores se refería. Lo que sí pudimos averiguar es que hace unas semanas Moenne le pidió la renuncia a todos sus funcionarios y que antes del discurso inaugural del periodo de sesiones legislativas del Concejo Deliberante, que será el 1º de marzo, podrían haber novedades en otras secretarías de Gobierno.

En tanto, hablamos esta mañana con Néstor Baez, y manifestó que ya estaba al tanto de las declaraciones del jefe comunal y que si «me desplazó a mí por rumores, que aclare a que se refiere o que quiere sugerir. Yo no soy el que se está construyendo una mansión en una chacra, es él», acusó.

Enojado por las declaraciones de Moenne, fue más allá y le aconsejó al intendente que si se deja llevar por rumores en la localidad, entonces hace tiempo debió haberle pedido la renuncia a su esposa que ocupa un cargo como secretaria de Control de Gestión. Eso se lo dije personalmente al intendente y evidentemente se ve que no le gustó», concluyó Baez.

¿Que hay realmente detrás del alejamiento de Baez?, ¿Por que el jefe comunal sugirió que «rumores» motivaron su alejamiento?. Mientras tanto, el viernes Hugo Moenne tendrá a la sociedad senillocense a la espera de anuncios que despierten esperanza y que, principalmente, en el corto tiempo se vean reflejados en la localidad.

Comments

comments