Moenne: «Que los encuentren y se pudran en la cárcel»


Consternado por el asesinato del empleado municipal, amigo y cuidador de su chacra, Hugo Moenne, pidió que se investigue, se encuentre a los responsables y se pudran en la cárcel.

La víctima era amigo personal del intendente.

La víctima era amigo personal del intendente.

El hecho conmociona a la comunidad de Senillosa por la alevosía con la que se actuó. Evidentemente los delincuentes conocían los movimientos, porque esa noche el jefe comunal, junto a los obreros que realizaban trabajos en el predio, se retiraron alrededor de las 22 de la noche del lunes. Marcos Felipe, la víctima, se quedó al cuidado de la chacra «La Esperanza», ubicada a 2 kilómetros del casco urbano y frente a la Comunidad Ragin-Ko.

Esa sería la última vez que verían con vida a Felipe. Ayer, las dos personas que realizan trabajos en el lugar no se presentaron, ya que asistieron a la apertura del Periodo de Sesiones en el Concejo Deliberante. Alrededor de las 16 volvieron para continuar con las tareas y fue cuando se encontraron con el trágico panorama.

La policía reanudó los peritajes a primera hora de hoy para establecer si hay huellas que puedan servir como elementos de prueba en la investigación.

Por su parte, visiblemente consternado, el jefe comunal pidió esta mañana que «se investigue, que encuentren a los culpables y se pudran en la cárcel».

En tanto, se sigue de cerca la pista de personas del ambiente delictivo de la ciudad. Moenne reconoció que este martes una persona intentó vender la motosierra que fue robada de su chacra la trágica noche. «Declararon que había ido una persona que andaba vendiendo una motosierra. Ayer se corrió como una versión y creo que hoy se harán los procedimientos para tratar de esclarecer esto».

Moenne también confirmó que el hombre, de 65 años, fue atado de manos antes de ser prendido fuego en la vivienda.

Comments

comments