Momento de tensión entre La Princesita y La Bomba: “En el Bailando decías que cantaba feo”


Karina le recordó a Gladys algunos de sus dichos en la pista de Showmatch. Ambas protagonizaron un cruce en la tercera gala del Cantando 2020.

En la tercera gala de Cantando 2020, Gladys La Bomba tucumana hizo su debut. Y en el jurado quien la siguió atenta fue Karina La Princesita Tejeda. Ambas, al parecer, no se tienen demasiado aprecio.

Ya en el comienzo del programa del último miércoles, cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández presentaron a la participante, se generó el primer ida y vuelta.

“Con Karina no nos conocíamos personalmente. Es una hermosa. Me encanta la gente nueva que hace la misma música que yo”, dijo Gladys.

“No tan nueva”, le retrucó Karina.

Después, La Bomba habló de las diferencias entre ambas: ella canta cumbia norteña y la jurado, cumbia santafesina.

“Me encanta verla renovada, distinta a lo que decía en su momento en el Bailando, ¿te acordás? Ahí decías que cantaba feo”, recordó Karina.

“Pará, Gladys es mi ex suegra según ella. ¿Te acordás de eso? Me dijo «me parece que fue mi nuerita porque anduvo con mi hijo». Hola Tyago, mi amor, tanto tiempo”, siguió La Princesita.

“Karina vino a acordarse de todo. Qué linda”, cerró La Bomba, que dejó en claro que aceptó participar del show para divertirse y cantar con su hijo.

Comments

comments