Mónica Gutiérrez deja la conducción de América Noticias


El hashtag #LibreYDueñaembargo sembró algunas dudas entre sus seguidores.

Esta mañana, a través de sus redes sociales, la periodista Mónica Gutiérrez (64) sorprendió con un posteo donde anunciaba su partida de la pantalla de América.

«Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones #LibreYDueña», escribió.

La periodista dio detalles de su partida. «La decisión de irme la tomé hace unos cuantos meses y la comuniqué al canal en mayo».

«Considero que fue una experiencia de trabajo muy intensa, pero que para mí ya terminó. Necesito pensarme desde otro lugar», dijo sobre su rol de conductora por el que recibió varias estatuillas Martín Fierro por “Mejor labor Periodística Femenina”.

Nacida en Santa Fe, Mónica Gutiérrez es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario, donde también estudió Derecho. Con una amplia trayectoria en los medios, trabajó en los canales 3 y 5 de Rosario, el Canal de la Mujer y A 24.

Además pasó por Radio El Mundo, Radio Rivadavia, Excelsior, Continental, Del Plata y La Red. Desde 1997 está al frente del noticiero de América, donde hace dupla con Guillermo Andino en la segunda edición, de lunes a viernes a las 19.

Comments

comments